Diego Ramos opinó de la pelea entre Lourdes Sánchez y Pampita: "La falta de respeto..."

Miércoles 10 de Octubre de 2018, 20:38





El cero de Pampita a la Salsa de Lourdes Sánchez, Diego Ramos y Florencia Peña sigue generando todo tipo de comentarios. El día después del escándalo, el actor consideró: "La falta de respeto vino más de nuestro lado, lo entiendo así y Lourdes lo sabe. Pampita entró en el juego”.

“Lourdes entró en una pelea más personal. El juego televisivo no puede ser ‘te digo cualquier cosa fuera en la pantalla y después te saludo y está todo bien’. Lo que se dice en cámara después lo llevás a la calle y a lo personal”
, opinó Ramos en Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre la venganza de Pampita, analizó: “Entendió todo lo que tiene que hacer televisivamente y lo hizo muy bien. Primero pensé ’¡Qué maestra, qué genia! Después se me partió el cuerpo, porque ensayé, me rompí el dedo para poder hacerlo bien y eso me dolió". Y agregó: "Me parece injusto que juzgue por algo que se dijo fuera del programa”.

“Si a Pampita le molestó tanto, que lo hable fuera de cámara. Si somos adultos, lo mejor es bajar unos decibeles y empezar a divertirnos con otras cosas", cerró Diego.
 

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-bailando-2018/diego-ramos-opino-de-la-pelea-entre-lourdes-sanchez-y-pampita-la_106590