Una cena entre los jurados de ShowMatch reveló la grieta: ¿Quiénes no fueron invitados?

Miércoles 10 de Octubre de 2018, 21:09





Que no se diga que las peleas y los escándalos se dan solamente en la pista, porque como ya se pudo percibir en varias oportunidades, entre los que están detrás del mostrador, es decir, el jurado de ShowMatch se percibe que no todo es armonía. Fueron varios los que rotaron en las sillas y, como en todo grupo, se nota cierto "amiguismo" entre sus miembros. Los de ayer, los de hoy y los que volvieron están divididos y una cena organizada por la reina madre, Nacha Guevara, reabrió la grieta entre los jurados.

Laurita Fernández es una de las más atacadas y con mayores detractores, pero pegó buena onda con Flor Peña, otra de las incorporaciones, aunque la actriz ya demostró cierto incomodidad con respecto al trato y el clima que se genera en el show y esta semana su ausencia alimentó los rumores de una partida anticipada.

Más allá de estos rumores, Marina Calabró amplió los detalles que muestran la poca simpatía que tiene el jurado estable con “las nuevas”, al punto de que no fueron participadas de la reunión entre jurados y ex miembros. Según contó Calabró en El diario de Mariana, la anfitriona y cabecilla es Nacha, quien se ocupó de notificar a Marcelo Polino, Angel De Brito y hasta Moria, pero descartó de la lista a Soledad Silveyra, Flor Peña, Laurita y tampoco convidaron a Pampita que fue testigo de la organización. ¡En tu cara!

La cena iba a tener lugar la semana pasada, pero por un temita de agendas se postergó para este viernes 12. ¡Qué miedo cuando ese grupete se junte! ¿Quedará alguien en pie?


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/una-cena-entre-los-jurados-de-showmatch-revelo-la-grieta-quienes-no-fueron-invitados/19296.html