Detuvieron a otro sujeto de la banda que robó un almacén en Leales

Miércoles 10 de Octubre de 2018, 23:08

Allanaron a uno de los tres delincuentes asaltaron una despensa en Leales.



No se conformaron con vaciar la caja registradora, los tres delincuentes que asaltaron un almacén de Ingenio Leales también levantaron varios paquetes de cigarrillos antes de emprender la fuga. Pero todos sus movimientos quedaron filmados por la cámara de seguridad del comercio y uno de ellos está aprehendido.

Primero atacaron un local en San Andrés y después, otro en Santa Rosa de Leales.

Leé también: En Leales aseguran que los autores de los robos son los propios vecinos

Además del dinero de la recaudación y el de algunos clientes, se llevaron carne, cigarrillos y bebidas alcohólicas.

Mientras la Policía recorría la zona, los vecinos atraparon a uno de los sospechosos, a quien se le descompuso la moto. Le propinaron una golpiza antes de que los uniformados llegaran y luego lo entregaron.



ESTE MIÉRCOLES CAYÓ OTRO IMPLICADO

Este miércoles por la tarde, la policía detuvo al albañil Javier Lekovich (22 años), domiciliado en Las Talitas. El sujeto circulaba en un auto Volkswagen Gol por la localidad de Pozo del Alto. Al ser interceptado por los efectivos, vestía igual a uno de los asaltantes que se ve en el video. Usaba una campera negra, marca Adidas.

Tras unas horas de investigación, se logró determinar que Lekovich está implicado en el atraco a una despensa en Leales, el cual quedó filmado por una cámara de seguridad.

Junto al detenido estaba David Pérez (21 años), también domiciliado en Las Talitas, quien a disposición de la comisaria local tuvo que entregar sus teléfonos celulares para los peritajes correspondientes. La Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación Especializada en Robo y Hurtos del Centro Judicial Capital ordenó su libertad.

Además, en tres domicilios de la Capital, se realizaron allanamientos en los cuales se secuestraron cartuchos y cargadores de armas de fuego y teléfonos celulares.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/61909/detuvieron-a-otro-sujeto-de-la-banda-que-robo-en-san-andres-y-leales.html