Sol Pérez furiosa con Lanata tras polémico comentario sobre su profesión: "Machista asqueroso"

Miércoles 10 de Octubre de 2018, 23:34

La modelo se molestó con el periodista y salió a dar una contundente respuesta a través de Twitter.



Todo empezó en el pase entre los ciclos de Radio Mitre, cuando Marcelo Longobardi y Jorge Lanata terminaron hablando de Sol Pérez. Longobardi preguntó cuál era la profesión de la modelo y Lanata lanzó un desafortunado comentario que rápidamente llegó a las redes.

“Me pueden explicar, y esto es en serio, no es broma, ¿qué hace Sol Pérez?”, preguntó Longobardi, al término de su ciclo, Cada mañana. “¿Vos viste el culo que tiene?”, le preguntó Lanata, entre risas, que arrancaba con su programa Lanata sin filtro. “¿Pero si tiene que llenar un formulario y poner su profesión... ?”, insistió el primero. “Culo”, remató de manera polémica el conductor de Periodismo para todos. “Pero no lo digo mal, lo digo con admiración”, se atajó. “Hablando en serio. Sol Pérez es una chica que se hizo famosa en un canal de deportes (TyC Sports) por dar el clima, era la chica del clima. No es mala, es simpática y tiene lindo culo”, agregó Lanata, mientras su compañero seguía insistiendo en preguntar cuál era su trabajo.

Al enterarse de esto, a través de su cuenta de Twitter Sol se despachó contra Lanata, arrobando a Longobardi, ya que el conductor de PPT no tiene cuenta en las redes sociales: “Ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión, le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el Bailando. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Qué poco inteligente”, lanzó, enojada. “Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que al machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera, pero es un ignorante. Besos”, agregó, muy molesta.

Mirá el cruce entre Sol Pérez y Jorge Lanata:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sol-perez-enfurecio-lanata-tras-polemico-comentario-hablar-profesion-machista_107949