Tu horóscopo para hoy

Jueves, 11 de Octubre de 2018 06:04




Aries. Es mejor que suavices tu temperamento y no trates de imponerte a los demás. Ganarás más si te pones en su lugar, los comprendes y aceptas las diferencias que hay entre vosotros.

Tauro. Alivia el peso que llevas sobre tus espaldas y no te tomes tan a pecho ciertas cuestiones. Simplemente, intenta cambiarlas. Tendrás ayuda de las personas que te aprecian.

Géminis. Tu intuición será una excelente guía en todo lo que tengas que hacer. Además, el trabajo saldrá fácilmente y surgirán oportunidades de mejorarlo. En el amor, sé más claro.

Cáncer. A pesar de que has de ir con tacto con tu familia, en otros aspectos será un día fantástico para ti. Estarás más alegre, con confianza, creativo y con ganas de divertirte.

Leo. Es posible que algunos temores te lleven a desconfiar en exceso. Mira qué hay de cierto en tus percepciones y relájate. Te conviene pasar más tiempo en casa y con tu familia.

Virgo. Te sentirás más extrovertido y amigable, por lo que el contacto con tus compañeros de trabajo, vecinos, y en general con quienes te encuentres ahora será muy agradable.

Libra. Este es un buen momento para aumentar tus conocimientos, bien sea haciendo un curso o leyendo más sobre los temas que te interesan. También lo será para tratar con los bancos.

Escorpio. Hoy estarás de buen ánimo, seguro de ti mismo, optimista y generoso, pero en vez de estar fantaseando todo el día, plasma tu activa imaginación de alguna forma.

Sagitario. En lugar de estar tan pendiente de tus objetivos, es mejor que te relajes un poco, dejes volar tu imaginación y descanses. Además de recuperar energías te sentirás más inspirado.

Capricornio. No quieras cargar con las responsabilidades tú solo y acepta la ayuda de otros. También podrías pedirla porque te la darán. Te traerá suerte el compartir y hacer equipo.

Acuario. Es un día muy afortunado para tus objetivos profesionales. Causarás muy buena impresión y, si tienes que presentarte para un puesto de trabajo, tienes mucho ganado.

Piscis. Es hora de mirar más allá y ver salida a los problemas que te agobian tanto. Pide consejo o infórmate, no te quedes parado. Los viajes y los estudios serán muy favorables hoy.