Video: la actuación de Jimena, la tucumana que emocionó al país

Jueves 11 de Octubre de 2018, 19:19

La fuerte historia de Jimena Díaz.



Son muchos los participantes que se presentan en el casting de La Voz Argentina, el programa que conduce Marley por Telefe, con el objetivo de cumplir su sueño y vivir del amor por la música. Y para muchos, recorrer ese camino implica un esfuerzo enorme.

Así lo contó en primera persona Jimena Díaz, una joven de 28 años oriunda de Ranchillos (Tucumán), que conmovió a todos con su música y con su historia de vida: "Desde que tengo noción, siempre me gustó cantar. A los 13 empecé a cantar en la parroquia del pueblo y de ahí nació ese amor tan grande que tengo por la música. La música es mi vida", contó antes de mostrar su talento frente a los jurados Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Además, dio cuenta de su enorme sacrificio y destacó el apoyo que recibió de su familia: "El casting lo hicimos en Salta. Con mi mamá vendimos tamales para poder llegar a audicionar. Quiero demostrarle a mi hijo que acá nadie se rinde, porque hace muchos años que la venimos peleando. Acá no se termina nada, acá comienza un camino largo".

Por su parte, Adriana, la mamá de Jimena agregó: "Nosotros le dijimos que vaya. No teníamos plata porque somos pobres, entonces le dije ’yo voy a hacer tamales. Salgamos a vender y te vas en mi auto’".

A la hora de la verdad, la concursante cantó el tema Así no te amará jamás, y logró que Axel, Tini y La Sole den vuelta sus sillas para tenerla en su equipo. Tras unas cálidas palabras de los artistas, ella se inclinó por Pastorutti.

Mirá el video:






Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-historia-jimena-diaz-participante-voz-argentina-vendio-tamales-audicionar_107961