Guille Valdés hizo que Tinelli realice una campaña con ella

Jueves 11 de Octubre de 2018, 08:16 | Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en una campaña por la lucha contra el cáncer de mama. La pareja compartió imágenes de la producción que realizó.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en una campaña por la lucha contra el cáncer de mama.



En el mes de octubre se busca concientizar sobre el cáncer de mama y distintas organizaciones le dan visibilidad a esta lucha a través de distintas campañas y acciones. Guillermina Valdés (41) junto a Marcelo Tinelli (58) participaron de una campaña llevada a cabo por la Fundación Dr. Enrique Rossi.

La pareja participó de la muestra Manos de mujer, que en esta 4° edición se llamó El beso, el beso que sana, es presentada en el Museo Sívori y busca darle importancia del autoexamen en la prevención del cáncer de mamas. “Esta es una campaña de concientización y prevención de la enfermedad, de la que participamos con muchísimo orgullo junto a Guille”, escribió Marcelo en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la producción. “En pocos días, el 19 de octubre es el Día mundial de lucha contra el cáncer de mama. ¡Dar amor sana! La foto la realizó @solabadi”, puso por su parte la exmodelo.

“El amor que sana, acercarse a los cuerpos que nos hagan bien. No olvides hacer chequeos anuales y tener en cuenta si hay o no antecedentes en la flia. Es importante que tu doc te enseñe a revisarte de manera frecuente”, siguió la empresaria. “Cuidate y dejate cuidar. Octubre es el mes que recuerda la prevención del cáncer de mama y lucha por los que padecen la enfermedad”, finalizó Guillermina.

Mirá las fotos:





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcelo-tinelli-guillermina-valdes-campana-lucha-contra-cancer-mama-dar-amor_107951