Qué se esconde detrás de la misteriosa desaparición de Naiara: la nena que fue encontrada debajo de la cama

Jueves 11 de Octubre de 2018, 09:35

La tía asegura que "la metieron ahí".



La angustia por la desaparición de Naiara, una nena de nueve años, duró 13 horas. Cuando la vieron por última vez, eran las 6 de la tarde de este miércoles. Estaba jugando con sus amigos en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Wilde pero, un rato después, todos volvieron menos ella. Entonces se desató una búsqueda desesperada, con un final inesperado.

La familia quiso hacer la denuncia por su desaparición ayer mismo pero, de acuerdo a su relato, la policía les dijo que había que esperar 24 horas. La desesperación por encontrar a la nena pudo más que los tiempos burocráticos y esta madrugada sus allegados y vecinos del barrio cortaron completamente el acceso Sudeste, a la altura de Las Flores.

Los primeros patrulleros empezaron a llegar esta mañana para sumarse a la búsqueda. Casa por casa, la policía buscó a la menor en la zona de Villa Azul sin encontrar ni un solo rastro. Pero mientras el operativo se encontraba en marcha, la noticia que todos esperaban llegó desde la propia casa de Naiara. La encontró su abuelo, escondida debajo de la cama.

"Está muy shockeada", sostuvo en su tía, Celeste. La mujer, emocionada, se mostró agradecida de que su sobrina hubiera aparecido sana y salva pero también expresó su desconfianza por la forma en que apareció. "Ayer la busqué en ese lugar y ella no estaba", alguien la metió. Cuando Naiara esté más tranquila le vamos a preguntar dónde estaba". aseguró.

Habló la tía de Naiara, la nena que estaba desaparecida: No estaba debajo de la cama



Fuente: https://tn.com.ar/policiales/la-extrana-desaparicion-de-naiara-la-nena-que-movilizo-todo-un-barrio-y-estaba-escondida-debajo-de_904894