Morena vive su embarazo alejada de Rial y su hermana

Jueves 11 de Octubre de 2018, 14:16 | Morena Rial, pancita de 4 meses y súper enamorada de Facundo. La hija de Jorge le dedicó un tierno mensaje a su novio mientras disfruta de su embarazo.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni están en su mejor momento.



Alejada de su papá Jorge Rial y de su hermana Rocío, Morena Rial (19) está focalizada en formar su propia familia junto a Facundo Ambrosioni (19). La pareja, que lleva ocho meses de relación, espera su primer hijo y se muestra más enamorada que nunca.

“Queríamos ser padres más adelante. La noticia nos sorprendió. Pero desde el momento que nos enteramos amamos a este bebé y estamos felices de que llegue a nuestras vidas”, dijo recientemente Morena a Gente sobre su embarazo, que hoy cursa el cuarto mes de gestación.

En medio de su “dulce espera”, More le dedicó un tierno y contundente mensaje a su novio a través de Instagram Stories: “¡Te amo para toda la vida! Gracias por la hermosa familia que formamos, por cuidarnos desde el primer momento y darnos amor. Sos el mejor del mundo bebé @facuambrosioniok”.

Mirá la publicación:

Morena Rial, pancita de 4 meses y súper enamorada de Facundo: "Gracias por la hermosa familia que formamos"



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/morena-rial-pancita-4-meses-super-enamorada-facundo-gracias-hermosa-familia_107979