Deschavan a participantes del Bailando en un camarín: ¿infiel?

Jueves 11 de Octubre de 2018, 14:26

Jorgito Moliniers contó que descubrió infraganti en un camarín a dos participantes del Bailando.



Jorgito Moliniers dijo en LAM que vio juntos en un camarín a dos participantes y que se va a generar un escándalo porque los participantes en cuestión tienen sus propias parejas.

El integrante del BAR realizó un enigmático justo cuando Ángel De Brito develó en su programa que Benjamín Alfonso tuvo un acercamiento con Belén Pouchán.

De Brito pidió que Moliniers diera más datos después que dijo que los dos estaban en pareja y el bailarín dijo que "se va a armar un quilombo, prefiero que no".

"Ellos me vieron en el camarín. No estaba chapando, pero yo soy tan intuitivo que no fallo nunca. Les dije que van a terminar juntos. Y no me sorprendió. Yo me voy siempre último porque me pasa a buscar Hugo. Esa vez me fui a la una y cuarto, después de que se van todos. Es una pareja joven", agregó Jorgito.

Moliniers dijo que "va a explotar todo ahora, porque con lo que dijeron de Benjamín va a explotar todo. Va a haber rebotes".

Jimena Barón y Mauro Caiazza, Sofía Jujuy Pereira y Maxi Buitrago y Benjamín Alfonso con Camila Méndez, que fue la pareja señalada por todas las angelitas.

"Estás destruyendo un matrimonio. Maxi y Camila conviven. Y son súper queridos en el ambiente de los bailarines", agregó Mariela Chipi Anchipi y le amagó un correctivo a su compañero.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/jorgito-moliniers-conto-que-descubrio-infraganti-en-un-camarin-a-dos_106610