Las imágenes de Diego Boneta grabando una publicidad

Jueves 11 de Octubre de 2018, 14:59





Diego Boneta arribó el domingo a la noche en Buenos Aires y se quedará durante una semana para grabar una publicidad de una conocida marca de agua mexicana.

Además de trabajar, el actor mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix aprovechó para disfrutar de las delicias de nuestro país. Su primera parada fue en una pizzería donde comió una fugazzeta. Luego, se mostró muy entusiasmado en sus historias de Instagram al visitar una conocida heladería del barrio porteño de Palermo. Además, celebró el cumpleaños de su compañero César Bordón, quien le dio vida a Hugo López en la ficción.

El jueves por la mañana, Boneta estuvo en Puerto Madero grabando varias escenas de la publicidad. Debido a las bajas temperaturas, el actor se abrigó con una manta amarilla para no pasar frío. Pero cuando la cámara se prendió, el mexicano mostró su gran sonrisa y lució una camisa de jean.

Cuando terminaron de grabar, Boneta se subió a una camioneta gris y regresó a su hotel acompañado de sus guardaespaldas.

¡Mirá las imágenes! 





Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Imagenes-exclusivas-de-Diego-Boneta--20181011-0002.html