Mató a su bebé y explotó su casa porque su mujer no volvió con él

Jueves 11 de Octubre de 2018, 15:22





Un hombre y su hijo de tres años murieron producto de la explosión de una garrafa en una vivienda de la localidad de Basail, en Chaco.

El sujeto, en medio de una crisis emocional porque su mujer lo había dejado, decidió explotar el artefacto provocando la muerte instantánea de ambos.



Según fuentes Policiales, alrededor de las 00:15 hs de este jueves recibieron la denuncia de una mujer de 28 años, quien dijo haber recibido llamadas de parte de su ex pareja, identificado como Gustavo Leopoldo Bernal, y padre de su hijo, donde la amenazaba con matar al niño si ella no regresaba con él.



Los efectivos se hicieron presentes en la casa ubicada en el barrio 44 viviendas por la calle María Teresa de Calcuta de la mencionada localidad, y trataron de tranquilizar al hombre que estaba muy nervioso.

Además intentaron disuadir las intenciones del mismo, ya que amenazaba con hacer explotar un tubo de gas y abrió la válvula de la garrafa, manifestando que nadie se acerque a la puerta.

Sin embargo fue en vano porque minutos después se escuchó una fuerte explosión dentro de la casa y de forma automática, el techo y las aberturas sufrieron un desprendimiento.

Al ingresar al interior de la vivienda, los efectivos policiales se encontraron con los cuerpos del hombre y del pequeño.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Mato-a-su-bebe-y-exploto-su-casa-porque-su-mujer-no-volvio-con-el-20181011-0016.html