Desfiguró su novia con un casco de moto en la calle por celos

Jueves 11 de Octubre de 2018, 15:30

El feroz ataque ocurrió en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. La víctima dijo que la golpeó por celos.



Un hombre fue detenido el pasado miércoles luego de que desfigurara a su pareja con su casco de moto en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. La brutal golpiza ocurrió en la vía pública a la vista de otros transeúntes, quienes alertaron a la Policía. La víctima terminó con un profundo corte en el labio y golpes en todo el rostro.

Personal policial llegó hasta la calle Escobar al 2700 de ese barrio, luego de que vecinos llamaran al 911 alertando sobre el ataque. En el lugar, los efectivos encontraron a la joven ensangrentada y en estado de shock.

La mujer, de 32 años, relató el horror que acababa de vivir. “Por celos”, según su testimonio, su pareja comenzó a golpearla ferozmente con el caso de moto. Luego escapó del lugar, dejando a su novia malherida.

Con las características del atacante, policías de la Ciudad localizaron y detuvieron al golpeador, un hombre de 38 años.

La víctima fue asistida en el lugar por personal de emergencias y luego fue trasladada en ambulancia al hospital Pirovano, donde recibirá cirugía.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=desfiguro-su-novia-con-un-casco-de-moto-a-la-vista-de-todos-y-lo-detuvieron