Robó tres veces en dos semanas y al fin la Policía pudo detener a "Vitín"

Jueves, 11 de Octubre de 2018 17:45

Foto: La Gaceta



Es la tercera vez en dos semanas que la Policía se presenta en la casa de un tal "Vitín" con una orden de allanamiento. La primera fue por un robo, la segunda por un hurto y la tercera por un escruche.

Este último hecho se produjo esta madrugada en una oficina ubicada en la esquina de San Juan y Viamonte.
Según denunció el propietario del lugar, desde una empresa de alarmas se comunicaron con él a las 3.30 para informarle que se había producido un robo.

Cuando el hombre se presentó en el lugar, se encontró con las rejas y la puerta de entrada violentadas, mientras que adentro estaba todo revuelto. Fuentes policiales indicaron que faltaban por los menos dos computadoras, tres impresoras y un bolso que contenía dinero, aunque no trascendió la suma exacta.

Los policías se llevaron una sorpresa cuando el hombre les acercó las grabaciones de la cámara de seguridad y pudieron ver con claridad el rostro del ladrón: se trata del mismo individuo que había quedado filmado dos semanas atrás cuando intentaba arrancar un reflector de una concesionaria situada en Santa Fe al 2.100.

Pero ese no fue el único hecho del que habría participado el tal "Vitín" en los últimos días, sino que también fue acusado de haber cometido un hurto.

Con esas pruebas, los policías le pidieron otra orden de allanamiento a la Justicia: la tercera en dos semanas.

Con la medida autorizada, los uniformados se presentaron en la vivienda del sospechoso, donde secuestraron una impresora y un monitor. Además aprehendieron por fin al presunto ladrón, de 32 años.



El delincuente quedó de nuevo filmado durante sus andanzas.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/786308/actualidad/cometio-tres-robos-dos-semanas-policia-allano-casa-lo-aprehendio.html