Qué dicen los audios que Gianola le envió a Fernanda Meneses

Jueves 11 de Octubre de 2018, 21:04





Ya pasaron casi diez días desde que estalló el escándalo entre Fernanda Meneses y Fabián Gianola a partir de las denuncias de ella contra él por acoso.

Sin embargo, lejos de apagarse con el paso de los días, la polémica sigue latente y se reavivó esta tarde con una serie de audios que supuestamente le habría enviado él a ella y que fueron difundidos por Intrusos, el ciclo que actualmente conduce Moria Casán por la pantalla de América.

En el primero de ellos, él hace referencia al sketch El kiosquito de Fabián que protagonizaban juntos por la pantalla de El Nueve y donde ella interpretaba a una vecina del personaje que hacía el actor por entonces.

"Hola, Fer, te llamé recién pero estaba apagado el teléfono. Nada, me… me causó gracia porque estoy caminando por el country, salí a caminar, y paso y había dos mucamas lavando la entrada de la casa y una dice: ’Ay, mi amor, ¿te puedo dar un beso?’. Viene corriendo y me da un beso y me dice ’no sabés lo identificada que me siento con la gordita que tenés en el sketch. Ay, yo soy esa, yo soy esa’, me dijo. ’Yo te perseguiría por todos lados. Ay, no sabés cómo me identifico con esa gordita, mandale un beso’. Te quería contar porque me parece muy gracioso", se le escucha al actor.

El segundo, en tanto, aparenta ser simplemente un saludo por Año Nuevo en el que le desea felicidades a ella y a Ornella, la hija de la mujer que lo acusa.

"Fernandita, querida, mi amor, te quiero mucho, felicidades. Que tengas un gran año, que salga todo bien, que todos tus deseos se conviertan en realidad. Un placer y una alegría estar trabajando juntos. Y vamos a seguir, así que es buenísimo que nos vaya bien a los dos. Te quiero mucho, un besote enorme a Ornella y feliz año, mi amor, besos para las dos. Las quiero, felicidades", cierra el mensaje.

Sin embargo, en el tercer audio cambia totalmente el tono y se muestra más agresivo y vulgar hacia ella a partir de una aparente discusión entre ellos por la posición que debían tener el uno y el otro a la hora de hacer el sketch que protagonizaban.

"No sé de dónde sacaste esta capacidad tuya de verte más alta que yo. Por otro lado, siempre tuve piernas largas, no sé por qué no me viste, me habrás visto la cho… más que las piernas, no entiendo", le dice.

"Y después, yo tengo una posición bastante normal, la posición anormal para una dama es la tuya. Vamos a ponerle que vos medís 1,70 m, la verdad me llama la atención, pero bueno, ponele. Igual, la que está mal parada sos vos, estás parada de una manera como ’tengo la con… caliente y me ventilo’. O sea, estás diciendo ’uff, me arde, me arde todo esto acá abajo entre las piernas’", concluye el mensaje.

Habrá que ver si ahora Gianola -quien ya denunció a Meneses por esta situación- sale a responder por la filtración de estos audios que no hacen más que reavivar el fuego y exponerlo nuevamente en público en el marco de un ida y vuelta entre ambos que no parece tener solución a corto plazo.


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/10/11/los-supuestos-audios-que-fabian-gianola-le-habria-enviado-a-fernanda-meneses/