Impresion de prueba

Por una selfie en polígono de tiro casi le vuela la cabeza al amigo

Viernes, 12 de Octubre de 2018 08:47

Dos amigos estaban practicando cómo utilizar armas de diferentes calibres en el Top Gun Range en el estado de Texas.



Dos estadounidenses fueron al polígono de tiro Top Gun Range en Beverly Hill Street en la ciudad estadounidense de Texas, con la idea de pasar un buen rato, pero una irresponsabilidad de uno de ellos, casi causa una tragedia.

El hombre que ya se había tomado una autofoto con el arma, cosa que está prohibida, decidió ir más allá e intentó sacarse una selfie apuntando a la cabeza de la persona que lo acompañaba.

Al darse cuenta de la situación, gente de seguridad del lugar, lo detuvo, la llamó la atención y lo suspendió de por vida.

"Se podría haber generado una situación de pánico porque había más personas en el lugar",
escribió Kyle Harrison, gerente de Top Gun Range, en la publicación en la que dio al conocer el incidente.

"No solo para nosotros, obviamente, nosotros y los otros clientes en el área de distribución, sino para ese tipo y su familia si esto se hacía público en los medios", agregó.

Harrison afirmó que "No es sólo una violación de seguridad y de las reglas, sino que un mal ejemplo para la sociedad. Cualquier nene de dos o tres años, sabe que ese comportamiento no es normal".

Y lo más llamativo de todo, es que se descubrió que el arma estaba vacía...Sí, se había olvidado de cargarla...



Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Quiso-sacar-una-selfie-en-poligono-de-tiro-y-casi-le-vuela-la-cabeza-al-amigo-20181011-0110.html