La mamá de Laurita despertó la furia de Lourdes Sánchez

Viernes 12 de Octubre de 2018, 07:15 | La frase de la mamá de Laurita Fernández que despertó la furia de Lourdes Sánchez. La participante, la presidenta del BAR y la jurado dirimieron sus diferencias en vivo.

La frase de la mamá de Laurita Fernández que despertó la furia de Lourdes Sánchez.



La gala de sentencia y duelo que se vivió en la pista de Bailando 2018 dejó sin aliento a más de uno. Una de los picantes cruces que sorprendieron a todos los presentes fue el de Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, con los integrantes del BAR (con Lourdes Sánchez como presidenta)... ¡a la que también intervino la jurado!

Luego de que Marcelo Tinelli diera conocer el voto secreto de Ángel de Brito (el equipo necesitaba un 6 y el periodista los puntuó con un 5), la participante tomó la palabra: "Si el BAR no nos hubiese bajado un punto... ¿Sabés como se llama esto? Una sola palabra ’envidia’".

"Veo que hay un ataque contra Laura desde hace varios días. Ayer me tomé el trabajo de buscar la definición de la palabra ’envidia’ y es el sentimiento de tristeza o enojo por no poseer lo que el otro tiene. En este caso, sería la silla que ocupa Laura en el jurado", agregó.

Luego hizo referencia a las fuerts críticas de Lourdes, en la que dijo cosas como que le metió los cuernos a Fede Hoppe y que no estaba capitada para ser jurado del certamen: "Si tienen cara para decir que Laura no está capacitada para estar ahí, que tengan la misma cara para decir ’Marcelo te equivocaste’ o a la producción porque ella no está capacitada. Por eso no me parece correcto que salgan por todos los programas a decir las barbaridades que dijeron".

Tras escucharla seriamente, Lourdes se defendió: "No me doy por aludida en nada de lo que diga esta señora. Traigamos a mi mamá, que me va a defender de la misma manera. Y menos por lo de la envidia. Tengo una familia hermosa, un marido que me ama, un hijo maravilloso, trabajo de lo que amo, me enorgullece ser la presidenta del BAR. ¿Qué envidia le puedo tener a Laura? No sé lo que es la envidia".


Por último, tras incitar a su mamá varias veces a que no siga con la discusión, Laurita cerró, sin filtro: "Lo bueno es que en duelo elige el jurado y lo vamos a hacer muy bien al duelo. Mi mamá no es bailarina y se banca que le pungan un -1. Yo estuve acá, me dijeron de todo y amo bailar con mi mamá. No estamos hablando de eso. Estamos hablando de que yo no me meto en la cama de los demás, ni me pongo a hablar de la vida de los demás, porque me ocupo de la mía".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/frase-mama-laurita-fernandez-desperto-furia-lourdes-sanchez-esto-llama-envidia_108033