Ostentosa mansión de Lopilato: cuesta 12 millones de dólares

Viernes 12 de Octubre de 2018, 07:33

La mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé.



Dos meses y medio después del nacimiento de Vida, quien se convirtió en su primera hija mujer y en hermana de Noah (5) y Elías (2), Luisana Lopilato (31) y Michael Bublé (43) ya están mudados a la lujosa mansión que construyeron en la ciudad de Burnaby, la ciudad canadiense donde nació el cantante, perteneciente a la la provincia de Columbia Británica y parte del parte del área metropolitana de Vancouver.

La actriz se filmó en su flamante cocina, preparando el famoso pavo de Día de Acción de Gracias, que en Canadá se celebró el lunes 8. Y además subió fotos posando en uno de los pasillos que conducen a su casa, donde se ve una doble muralla que protege a la familia del exterior y que generó roces con los vecinos y autoridades del lugar. ¿El motivo? Los muros no cumplen con el diseño urbanístico de la ciudad, situación que resolvieron colocando grandes árboles que los cubren.

De acuerdo al sitio Vancouver Sun, la mansión tiene 9.303,71 metros cuadrados y está valuada en casi 12 millones de dólares, muy lejanos al millón que pagó la pareja por el terreno. La propiedad tiene una cancha de tenis, una pileta de natación y, según lo que contó tiempo atrás el propio cantante en la televisión estadounidense, también mandó a construir una pista de hockey en el sótano, el deporte que es la gran pasión del intérprete y sus hijos.

Además, la mansión tiene siete habitaciones, quince baños, dos sótanos y una casa de servicio
. Según detalló el arquitecto canadiense Michael Green, el estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.

Mirá las fotos:

Ver esta publicación en Instagram

???????????????? gracias!!! Me auto aplaudo !! Jajaj #mecreomil #luspirit #lucocina

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


Así es la mansión a la que se mudaron Luisana Lopilato y Bublé en Canadá: ¡pista de hockey en el sótano!



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/asi-mansion-mudaron-luisana-lopilato-buble-canada-pista-hockey-sotano_108024