"Trolls K" convocaron a despedir a Pamela David en el aeropuerto de Ezeiza y ella se defendió

Viernes 12 de Octubre de 2018, 09:54

Luego del revuelo en redes sociales, la conductora publicó un descargo en su cuenta de Twitter.



Pamela David causó revuelo cuando afirmó que el posible regreso de Cristina Kirchner a la Casa Rosada sería el único motivo que la llevaría a exiliarse del país. "Si vuelve Cristina, me voy", dijo la conductora y ya hay quienes tomaron su palabra muy en serio. En Facebook, un grupo que invita a despedir a Pamela en el aeropuerto de Ezeiza ya sumó más de 34 mil interesados.

"Despedimos a Pamela David en Ezeiza", dice la publicación, que fue creada por Camilo Guerra, un "militante peronista que sueña con una Patria justa y solidaria", según consta en su perfil personal de Facebook. Además, de los interesados, hay cerca de 11 mil asistentes "confirmados" al evento.

Se trata, obviamente, de una juntada ficticia, de una curiosa manera de repudiar a los dichos de la conductora de América. La misma movida se había generado cuando el periodista K Diego Brancatelli juró que se iría a vivir a Uruguay en caso de un triunfo electoral de Mauricio Macri. Está de más aclarar que nunca armó las valijas.

¿Por qué Pamela se iría del país si vuelve Cristina? Su encono con el kirchnerismo tiene que ver con aquella frase sobre la nueva familia presidencial en la que la conductora la trataba de "blanca, hermosa y pura". Sus dichos, al momento de la asunción de Macri, generaron un enorme repudio. Según la conductora, durante días después, sufrió un ataque de trolls K, y el tema llegó al Inadi ya que el militante camporista Pablo Gurgone la denunció "racista y discriminatoria".

Pamela David en un insólito grupo de Facebook.

Luego del revuelo mediático, Pamela publicó una fuerte respuesta, que dejó fijada en su cuenta personal de Twitter. “Hablé con el corazón, y es mi opinión. Tengo la suerte de poder elegir y amo mi país, no me iría por nada. Que el odio y resentimiento no se naturalicen... gracias @luisnovaresio por la oportunidad de representar a muchos argentinos. ¡Te quiero!”, escribió la conductora en su perfil.