El marido identificó a la embarazada de siete meses que murió en un motel: detuvieron al amante que había huido

Lunes 15 de Octubre de 2018, 21:21

El amante fue capturado



Finalmente, la justicia pudo identificar a la mujer embarazada de siete meses que fue encontrada muerta en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Se trata de Carolina M. de 25 años

A las 18.30 se presentó en la seccional 3° de Quilmes un hombre llamado Alfredo R. denunciando la desaparición de su concubina. Según especificó, se trataba de una mujer que estaba cursando el séptimo mes de gestación de su bebe. Además, dio otros detalles sobre su aspecto físico que, a priori, a los efectivos les pareció coincidente con los del cadáver hallado en el hotel "Susurro". También señaló que no la había visto desde el sábado a las 2 de la mañana.

Inmediatamente desde la seccional dieron aviso al fiscal Mario March, que dispuso la declaración testimonial del hombre y solicitó que sea llevado hasta la morgue. Una vez en el lugar, pudo reconocer el cuerpo.

Por el crimen permanece detenido Ariel N.G, la persona que ingresó con Carolina al albergue transitorio para luego escapar violentamente y en soledad rompiendo la barrera del estacionamiento del lugar. Durante la tarde de hoy, el sospechoso quedo imputado por homicidio.

La cámara de seguridad del hotel fue clave para detenerlo. En su fuga, la cara del sospechoso quedó registrada al igual que la patente de su Ford Focus. Con este último dato la Policía Bonaerense fue primero a un domicilio de la zona vinculado al vehículo pero allí una mujer les dijo que el auto lo había vendido en 2015.

Luego, una pista los llevó a la calle Carriego 32, Don Bosco hogar de la ex mujer de G. Allí estaba el hombre, que primero intentó evadir a los efectivos haciéndose pasar por otra persona, pero finalmente fue detenido.

El cuerpo lo halló la policía bonaerense e indicó que había una gran cantidad de sangre en la sábana debajo del cadáver, a la altura de la cintura y sus partes íntimas. La principal hipótesis de la Justicia es que se trató de un juego sexual violento.

https://www.infobae.com/new-resizer/EV3PaXB9gC0Ok9H87CKt9RBMZWU=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/14223450/hotel-florencio-varela1.jpg



Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/10/15/identificaron-a-la-victima-del-crimen-del-hotel-alojamiento-su-marido-la-reconocio-en-la-morgue/