Noche de amor en un hotel alojamiento terminó en pesadilla

Miércoles 17 de Octubre de 2018, 10:21

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en un albergue transitorio en San Juan.



En la madrugada del domingo, en un albergue transitorio de Rawson, en la provincia de San Juan, ocurrió un terrible episodio de violencia de género dentro de una habitación que desató un escándalo en el lugar y que terminó con una mujer hospitalizada y con un sujeto detenido. Es que lo que parecía una noche de diversión y amor, terminó en una tremenda pesadilla.

Según detallaron fuentes judiciales que intervienen en el caso, una pareja estuvo de fiesta y tras varias horas de esparcimiento decidieron continuar la noche en un hotel alojamiento ubicado en la zona de Villa Krause. Si bien en un principio todo era color de rosas, de un momento a otro, la situación cambió y trabajadores y vecinos del dormitorio oyeron gritos y una violenta pelea.

De inmediato, las autoridades del hotel dieron aviso a la Policía que irrumpió en el lugar y apresó al denunciado de agredir a su pareja, a la que le habría propinado una feroz golpiza, hiriéndola gravemente y quebrándole el tabique nasal. Por esto, la mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson para ser asistida.

Por su parte, el agresor identificado con el apellido Albarracín fue detenido en la Comisaría de la Mujer de la Comisaría 24º, cuyo personal intervino en el escandaloso hecho. Allí permanecerá hasta ser indagado por la jueza que investiga lo ocurrido, del Segundo Juzgado Correccional, Ana Carolina Parra.


Fuente: https://www.tiempodesanjuan.com/policiales/2018/10/16/era-una-noche-de-amor-en-un-telo-termino-en-pesadilla-el-detenido-ella-internada-233431.html