Viral: en San Juan aseguran que captaron alaridos de brujas

Miércoles 17 de Octubre de 2018, 11:39

Es en El Villicum, en esa provincia cuyana. El video ya es viral.



Según le dijeron los vecinos a medios locales, es una zona con acontecimientos extraños, con apariciones de objetos y signos de magia negra y ocultismo. Pero el video estremeció a más de uno y recorrió las redes sociales.

El video es en la zona del cerro El Villicum, en Albardón. Es un lugar abierto y descampado, con poca vegetación y donde según los pobladores, se ven brujas que se reúnen en las noches a hacer sus “trabajos”. Ese mito afirma también que durante el día se convierten en pájaros horribles que producen sonidos que alarman.

Esta vez un grupo de turistas que ingresaba a San Juan sacó una foto que los espantó. Un hombre de vestimenta colonial, de pañuelo claro y traje oscuro con formas añejas, de pelo blanco y engominado, miraba hacia un costado, con rostro tenso y tenia frente alta y ancha.

Eso motivó a que algunos decidieran arriesgarse, concurrir al lugar y grabar el video donde se escuchan gritos aterradores. El video lo grabó un sereno que asegura que son alaridos de brujas. La filmación se volvió viral y decenas de sanjuaninos afirmaron haber tenido experiencias paranormales en la zona.

Según especialistas esos lugares retirados y con poca gene transitando son elegidos para esos rituales, pero nadie puede garantizar que no se trate de otro tipo de situaciones.

Mirá el video abajo




Fuente: https://www.todojujuy.com/pais/en-san-juan-aseguran-que-captaron-alaridos-brujas-n113161