Pelea, malestar, crisis personal y faltazo a la radio: el mal momento de Laurita Fernández

Miércoles 17 de Octubre de 2018, 14:39





El cruce en vivo con Soledad Fandiño sumado a todas los frentes abiertos que tiene hoy por hoy Laurtia Fernández, terminaron afectando su salud. El miércoles por la mañana, no se presentó a su programa de radio alegando que se sentía muy descompuesta.

Según aportaron en el programa de Ángel de Brito, Laurita se retiró ’muy mortificada’ del piso de Showmatch, especialmente porque siente que no se le permite disfrutar de su gran momento. Al llegar a su casa empezó a sentirse mal y por eso, no pudo pegar un ojo. Así fue como llamó a ’Vale’ y se disculpó por no poder presentarse.

Hasta acá, la versión oficial. Pero hay fuertes rumores que relacionan la crisis de Laurita con cuestiones sentimentales: la batalla con Fandiño no le gustó nada a Nicolás Cabré, quien le habría exigido que cortara el tema de una vez por todas. A la par, la rubia ya fue notificada que en diciembre termina su contrato con la radio y no habrá renovación, por lo que este punto habría sido crucial en su decisión de pegar el faltazo.
 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/la-habran-engualichado/20181017110816301177.html