Sufrió fractura cerebral, cantó un tema de Beyonce en “La voz” y dejó mudo a Montaner

Miércoles 17 de Octubre de 2018, 14:41





Como cada noche, este martes, una de las participantes de La voz argentina se destacó por encima del resto y con su presentación en el ciclo conducido por Marley (48) emocionó a todos.

La protagonista de la velada fue una neuquina nacida en la ciudad de Centenario y llamada Camila Canziani (20) quien brilló con la canción Listen de Beyonce (37) y emocionó al exigente jurado con su conmovedora historia de vida.

Es que además de sorprender con su voz, en la "audiencia a ciegas" Camila usó un gorro que llamó la atención de Ricardo Montaner (61). Por lo que ella contó que el año pasado sufrió un accidente que le impidió cantar por varios meses y pudo haberle cambiado la vida.

"Salté la caja de una camioneta y me golpeé la cabeza contra una viga del techo cuando volvía de un partido de básquet", comenzó explicando la participante del reality musical.

Y continuó: "Pasaron dos meses y cuando fui por un apto físico le dije al médico que me caía agua de la nariz... Era una fístula cerebral, se fractura en alguna parte el cráneo y quiebra las membranas que llegan hasta el cerebro, por eso me salia liquido cefalorraquídeo. Estuve internada, seis meses en reposo absoluto y no me dejaban cantar".

Afortunadamente Canziani, quien comenzó a cantar con su abuelo italiano (Líbero) cuando era apenas una niña, no sólo no perdió la voz sino que logró reponerse a ese terrible golpe y hoy es una de las promesas del ciclo de Telefe.

Ver esta publicación en Instagram

????• S • M • I • L • E • ????????????

Una publicación compartida por C A M I C A N Z I A N I ? (@camicanziani_ok) el


Si bien los cuatro miembros del jurado (Montaner, Martina Stoessel, Axel y La Sole) la quisieron en sus equipos, el más impresionado con su actuación fue el cantautor argentino-venezolano.

"Estoy conmovido con la voz que tienes. Eso es mucho más que impresionado. Estoy conmovido con lo que tu transmites, y me encantaría llevarte de la mano hasta la final de La Voz Argentina", le dijo Ricardo a Camila al brindar su devolución.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo creer todo lo que pasó!! Oficialmente soy #TeamAxel ???? Se que fue una buena elección y que voy a aprender muchísimo de vos @axeloficial ! Gracias por darme esta oportunidad, genio!!! ????? Muchísimas gracias a todos por confiar en mi y darme tanto amor y buena onda!! Es increíble la cantidad de mensajes lindos y comentarios que me están llegando. G R A C I A S!! ???????????????? VAMOS NEUQUÉN, VAMOS ARGENTINA!!!’ ???????????? Estoy muy feliz y súper agradecida con @telefe por hacer esto posible! Estar en @lavozargentina es algo que soñé siempre. ????Todo esto es para ustedes, para los que están y también los que se fueron. Sigan sus sueños y luchen por lo que quieren, siempre!! #AVolar #CamiCanziani

Una publicación compartida por C A M I C A N Z I A N I ? (@camicanziani_ok) el


Sin embargo, la adolescente eligió a Axel, quien la elogió desde el primer momento diciéndole que ella tenía una voz privilegiada y única. "Tuve la bendición de que venga conmigo. Tiene una luz especial", opinó el autor de Te voy a amar y Amo, entre otros éxitos, al final del programa.

"La primera vez que subí a un escenario me di cuenta de que esto era lo que quería para toda mi vida y me siento en otra dimensión. Es mágico", cerró la nueva integrante del equipo de Axel.






Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/canto-tema-beyonce-voz-argentina-dejo-palabras-ricardo-montaner_0_qRExNBgIB.html