La ex de Nicolás Cabré, Josefina Silveyra, rompió el silencio y habló de Laurita Fernández

Miércoles 17 de Octubre de 2018, 16:11





La relación de Josefina SIlveyra y Nicolás Cabré llegó a su fin y unos meses después comenzó una relación con Laurita Fernández.

En diálogo con Ulises Jaitt y Gastón Samá, la mujer dio más detalles del abrupto final con Cabré: "Intento ser respetuosa con Nicolás. Terminamos en buenos términos. Cuando estaba todo bien con Nico respeté que no le gustaba hablar de sus relaciones. Y ahora que no estamos más juntos voy a respetarlo de la misma manera. Porque no me parece. Es una relación que terminó y siempre la voy a recordar como cualquier relación que uno tiene. Terminamos bien y es la primera vez que me pasa que algo mío tiene tanta exposición. Y a veces no sé cómo responder porque es la primera vez que me pasa. Entonces prefiero preservarme. Si las cosas terminan por algo es".

Laurita era una de las acusadas como tercera en discordia aunque Silveyra lo negó rotundamente: "Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida. Es parte de mi historia. Por algo estuvo en mi vida y le deseo lo mejor. Con Laurita no me pasa nada malo. Es una reina. Una cosa es mi relación con él y otra con ella, que no la conozco mucho. Se la ve bien y feliz. Está todo bien".

Finalmente expresó: "Ahora realmente estoy en otra. Prefiero no hacer comentarios sobre si me sorprende o no que Nico se puso en pareja rápidamente tras separarse de mí. Prefiero preservarme las emociones post relación. Me parece más sano no hacer comentarios. No sé si el día de mañana vamos a volver, nunca se sabe nada en la vida".

Cuestionario:

- Sufrí bullying de chica. Laburé con gente que abusaron del poder. Me decían que pague derecho de piso... pero esas cosas dentro de poco van a dejar de suceder.

- Nunca sufrí acoso.

- Estoy a favor de la legalización del aborto.

- Nunca fui infiel en mi vida.

- Dependiendo la situación, perdonaría una infidelidad.

- Nunca viví una situación paranormal, a lo sumo vi luces en el cielo.

- Puede ser que haya que legalizar la marihuana.

- Nunca borraría a una pareja en mi vida. Soy quien soy gracias a lo que pasó.

- No tengo obsesiones. Tengo una cábala. Me gusta vocalizar antes de salir al escenario.

Ver esta publicación en Instagram

??????? g??? ?? g??????????? @samsmithworld ?? . . ?????? ! ??? ?? ?????? , ??s ???? ?s?? ???? ?? ?????? ???? ?? ??????s... (?? ??????? ?s?? ????) . ?s???? ??? ??s?????? s? ??? ?? s?????, ? ?s??? ??????s ??? s? ????? ?? ?????? ?????s??? ???? . . ???????? ???? ???? ???? ???? ???????? . . ?????? #cover #toogoodatgoodbyes #samsmith #cantante #singer @samsmithworld

Una publicación compartida por Josefina (@josefinasilveyra) el




Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/La-ex-de-Cabre-rompio-el-silencio-20181017-0012.html