Luis Fonsi rompió 7 récords Guinness con "Despacito"

Miércoles 17 de Octubre de 2018, 21:26





Durante el acto de reconocimiento, celebrado en la tarde del martes en Miami, Fonsi dijo sentirse "muy privilegiado" y "muy sorprendido" por ser uno de los escasos músicos que logra siete récords Guinness en un mismo año.

Aseguró, además, estar agradecido a toda la gente "involucrada" en la canción, en referencia a la compositora panameña Erika Ender, el reguetonero Daddy Yankee y el astro del pop canadiense Justin Bieber, que la impulsó al mercado anglosajón, entre otros.

Los 7 de Fonsi

"Despacito" se coronó como la canción más "escuchada del mundo", ser el primer vídeo en superar los 5,000 millones de visualizaciones en YouTube, ser el vídeo "más gustado" en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Además, fue reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el vídeoclip musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer @guinnessworldrecords me sorprendió con estos 7 reconocimientos. Me siento muy honrado de ser parte de la familia de GUINNESS WORLD RECORDS. Despacito, rompió 7 títulos de GUINNESS WORLD RECORDS en un año y esto es gracias a ustedes. ¡Gracias a todos los que trabajaron para lograr este éxito! Gracias @daddyyankee, los comparto contigo brother ???????? Gracias @justinbieber, @erikaender @andrestorrest, #mauriciorengifo @elasticpeople #OficialmenteAsombroso #guinnessworldrecords

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el



Fuente: https://telefenoticias.com.ar/espectaculos/luis-fonsi-rompio-7-records-guinness-con-su-cancion-despacito/