Lourdes Sánchez apuró a Sol Pérez con contar intimidades del pasado: “No te hagas la cocorita”

Miércoles 17 de Octubre de 2018, 21:34





Lourdes Sánchez sumó una nueva enemiga al show. Luego de un picante ida y vuelta con Silvina Escudero en Los especialistas, la panelista de Los ángeles de la mañana le dedicó unos minutos a Sol Pérez y las cosas no salieron del todo bien.

“No voy a poder dormir con esto”, le dijo Sol Pérez en la previa de su cruce y enseguida, Lourdes saltó: “No te hagas la cocorita”.

“No me caen mal ustedes, no es la palabra. Pero vienen y me saludan con buena onda en camarines y después, me matan en el programa. Sobretodo vos Sol que yo sé cosas que pasaron en el verano. Quedate tranquila, no las voy a contar. Pero venís y me defenestrás como mujer”, apuntó Sánchez.

“Yo soy la persona menos careta. Que a mí me caigas bien no quiere decir que avale todo lo que decís”, le dijo Sol y a continuación, atacó la “amenaza” velada de Lourdes.

“Si tenés algo para decir del verano, contalo porque está Polino acá y lo llamamos a Hoppe porque él sabía todo”, dijo en referencia al productor de la obra que protagonizaba en Carlos Paz. “Incluso que estuve a punto de renunciar”, concluyó.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-especialistas-del-show-2018/lourdes-sanchez-apuro-a-sol-perez-con-contar-intimidades-del_106814