Cinthia Fernández subió una foto que indignó a Matías Defederico

Miércoles 17 de Octubre de 2018, 21:51





La bailarina Cinthia Fernández terminó su relación con el futbolista Matías Defederico en malos términos. Reproches de ida y vuelta y una mediatización de sus diferencias generaron mayores asperezas entre ambos. Además, ninguno de los dos se tomó demasiado tiempo para rearmar vínculo afectivo y esto tampoco puso las cosas fáciles.

Los reclamos de Cinthia por la poca presencia de Defederico y el incumplimiento de la cuota alimentaria son algunos de los motivos que llevaron el conflicto a la justicia. Claramente cuando se llega a esta instancia es porque todas las vías de diálogo están agotadas y la relación más que tirante. Por eso es llamativo que Cinthia haya querido tirarle más leña al fuego con una sugerente foto que compartió en sus redes sociales y que muestra un posicionamiento diferente de la bailarina con respecto a incorporar a Matías Baclini, su nueva pareja, al ámbito familiar, más precisamente a presentárselo a sus hijas.

Hasta el momento Cinthia había declarado y mostrado cierta prudencia para manejar su nueva relación en torno a sus pequeñas hijas, pero este fin de semana, con motivo del cumpleaños número 5 de las gemelas, Matías no sólo estuvo presente, sino que la morocha compartió una gran declaración de amor junto a una foto en la que posan como "familia".

La postal en cuestión le cayó como una bomba a Defederico que, lejos de sus hijas una vez más, fue uno de los grandes ausentes del festejo. El jugador se encuentra en Grecia por cuestiones de trabajo y estalló al ver como el nuevo novio de Cinthia rápidamente tomó su lugar en el retrato de familia. ¡Qué lío!

Ver esta publicación en Instagram

Sin palabras ?????????? GRACIAS , LOS AMO CON MAYÚSCULA ??????????

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/cinthia-fernandez-subio-una-foto-que-indigno-a-matias-defederico/19379.html