Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá

Jueves 18 de Octubre de 2018, 06:55 | La particular versión que circula en los pasillos del Bailando e involucra a Laurita Fernández y a su mamá. Deron un rumor que suena fuerte en la cocina de ShowMatch.

La particular versión que circula en los pasillos del Bailando e involucra a Laurita Fernández y a su mamá.



Sin dudas, Laurita Fernández es una de las grandes protagonistas del Bailando 2018. Gala tras gala, la jurado está en el centro de la escena y ya ha tenido cruces con Soledad Fandiño, Lourdes Sánchez, Flor Marcasoli y Becky Vázquez, entre otros participantes.

Tantos frentes de batalla abiertos hicieron que Inés Stork, figura del certamen, salga en defensa de su hija y asegurara que muchas de las que la critican lo hacen por envidia. A pesar de que agradece el apoyo de su madre, la protagonista de Sugar más de una vez le pidió que no se meta en las polémicas.

"Laurita está muy angustiada y por los pasillos se rumorea que ella quiere que la madre se vaya del certamen porque no quiere verla involucrada en esto", contó Momi Giardina en La previa del show. Y reiteró: "Laura tiene aguante, se banca que la critiquen, pero no quiere verla a la madre envuelta en estas cuestiones".

"Se emociona cuando la mamá habla y la defiende", observó Ronen Suarc. "Está más nerviosa que emocionada cada vez que la madre habla", discrepó Lizardo Ponce.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-bailando-2018/la-particular-version-que-circula-en-los-pasillos-del-bailando-e_106817