Ranking: los signos más sencillos

Jueves 18 de Octubre de 2018, 10:21





CÁNCER
No es que Cáncer sea una persona sencilla, para nada, pero se conforma con cosas que quizás para otros no son suficientes. Como por ejemplo, formar una familia, encontrar estabilidad con alguien, disfrutar de pequeños detalles como pasear agarrado de la mano con la persona más importante de su vida, o reunirse con la familia… A Cáncer no le importa lo más mínimo ser predecible, de hecho, aún no entiende cómo los demás no saben llevarle con lo sencillo que es. No necesita grandes cosas, Cáncer no es así, no necesita cosas caras, no necesita nada imposible… No le importa ser básico si tiene realmente lo que necesita, cariño, amor, y la gente que le importa cerca.

TAURO

Tauro es algo materialista y muy práctico, y dentro del ranking de los signos más sencillos ocupa el puesto número 2. Le gusta verse bien, se mantiene al día en las últimas tendencias, y es fácil hacerle feliz si sabes cómo hacerlo. Es cierto que puede estresarse muchísimo y pensar más de la cuenta pero en el fondo, esto le pasa porque son los demás los que le hacen complicada la existencia. Con Tauro todo es blanco o negro, no hay medias tintas y se rige por la realidad de las cosas. Lo que hay es lo que ves. A pesar de que puede sentir atracción por las cosas caras, en el fondo, lo que más le gusta hacer es disfrutar de los pequeños placeres de la vida como comer o dormir, o acurrucarse al lado de la persona que quiere y ver una película en el sofá. Cosas sencillas…

LIBRA
Libra ocupa el puesto número 3 en el ranking de los signos más sencillos. Es una persona agradable, que siempre trata de ver el lado positivo a todo, intenta no meterse en líos aunque sean los demás quienes le buscan y, aunque no lo parezca, tiene una paciencia infinita con la gente. No le importa ir hacia donde va la mayoría si es justo, no quiere pelear ni ser tampoco esa persona que siempre se está quejando de todo o poniendo pegas a lo que ha dicho una mayoría. Peleará por lo que realmente sabe que es importante pero no por tonterías. Si a alguien le apetece hacer algo no pondrá trabas y le acompañará. ¿Para qué andar con estupideces? Libra es la buena onda personificada.

CAPRICORNIO
Capricornio es muy tradicional, y las tradiciones muchas veces son sencillas. Le gusta estar en casa, rodearse de los suyos y, aunque de vez en cuando siente la imperiosa necesidad de salir, y conocer, y descubrirlo todo, si está muy a gusto con lo que tiene, directamente ni se lo plantea. Capricornio es feliz si la persona que está a su lado es feliz, está contento si se arma un buen plan con sus amigos, está a gusto estando solo y creando sus propios proyectos, sus propias metas. Se adapta a cualquier cosa aunque muchos crean todo lo contrario. Capricornio no necesita nada material para estar bien, su vida es sencilla aunque sus pensamientos muchas veces sean el motivo para complicarla.

VIRGO
En el ranking de los signos más sencillos, Virgo ocupa el puesto número 5. Como buen signo de tierra, Virgo es práctico, y a pesar de ser el más variable de los tres, sigue buscando la sencillez como forma de vida. Virgo está contenta/o con sus rutinas, con su independencia, con su estilo para llevarlo todo. A veces le tachan de ser un signo muy básico pero, ¿si es feliz con lo que tiene para qué va a buscar más? Hay muchas personas que piensan que teniendo una vida en la que abarquen todo son más felices, y sin embargo, buscan y buscan porque no encuentran realmente el camino y lo que quieren. Quizás Virgo haya hecho menos cosas, o no haya viajado tanto, o no conozca tanto mundo como otros, pero lo que tiene, quizás algo sencillo para muchos, es lo que le hace feliz.

LEO
Leo ocupa el puesto número 6 en el ranking de los signos más sencillos. Es cierto que la Leona o el León siempre andan rodeados de drama por todos lados, es cierto que se come muchísimo la cabeza, que a veces piensa por demás, que puede amargarse un día entero por alguna decepción fuerte… Pero en el fondo, Leo es una persona súper fácil de llevar si saber dar en la tecla. A Leo le gustan las cosas hechas a lo grande, una buena cena, un viaje a todo tren o cualquier cosa que pueda hacer felices a los suyos. Porque el trasfondo de todo es disfrutar y regalar o dar la sorpresa a quienes de verdad le importan. Leo en sí es sencillo pero siempre quiere tratar a los demás como reyes o reinas. No le importa comer cada día arroz con pollo si sabe que cuando esté contigo podrá gastarse todo el dinero en el mejor restaurante de la ciudad. Leo es especial, y quien está a su lado puede sentirse afortunado. Mucho.

GÉMINIS
A Géminis le encanta saber, indagar, experimentar constantemente, y odia los planes que no le emocionan para nada. Es probable que quiera aceptar lo que la mayoría quiere hacer pero también es probable que vaya protestando todo el camino. La mente de Géminis no se conforma con nada pero es cierto que, después, cuando realmente está dentro de cualquier actividad se lo acaba pasando en grande. Irá de un lado a otro, buscando su verdad, buscando entender por qué es como es, por qué busca una cosa u otra, por qué no es capaz de quedarse en el sitio donde está clavado. Es sencillo para muchas cosas pero también es complicado para otras. Se aburre demasiado de todo y siempre está buscando cosas nuevas con las que entretenerse. No le des una vida rutinaria porque la detestará y volará lejos lo más rápido que pueda…

ARIES
A Aries no le gusta seguir el ritmo de nadie, en el ranking de los signos más sencillos ocupa el puesto número 8 porque este signo de sencillo la verdad es que tiene poco. A veces muchos le dicen que tiene demasiados pájaros en la cabeza pero a Aries eso le da exactamente lo mismo. Sí que los tiene, y los tiene porque no se conforma con nada. Le gusta hacer cosas nuevas y detesta un poco la monotonía y la rutina. Es cierto que puede ser familiar y ser feliz con los pequeños detalles que la vida le ofrece pero siempre buscará la manera de hacer de esos momentos algo nuevo y diferente. Aries tiene mil cosas en su cabeza y no podrá conformarse con lo de siempre, buscará los caminos que hagan falta para salir de lo que le aprisiona. No son seguidores, son líderes que marcan tendencia.

ACUARIO
Acuario no puede hacer cosas sencillas ni básicas, bueno es cierto que sí que puede pero se le queda corto. Quieren profundidad en sus vidas, disfrutan con conversaciones interesantes y trascendentes y por norma general no suelen seguir en masa a esas personas que se rodean de cosas básicas. Le encanta disfrutar cada momento que vive pero siempre anda indagando en mil asuntos más. Es alguien a quien lo sencillo le da alergia, en cualquier sentido, marcarán su estilo vistiendo, irán a los restaurantes más extraños a probar ese tipo de comida que viene de lejos o se engancharán a ver películas de serie B catalogadas por muchos de “frikis”. Sí, Acuario es un ser especial en toda su esencia y lo común no le va para nada. Prepárate para cualquier cosa si estás al lado de alguien así. Te divertirás, eso seguro.

ESCORPIO
Escorpio y lo sencillo nunca fueron de la mano. Aunque por momentos, al Escorpión le hubiese encantado. Sabe que su mente es demasiado compleja para adaptarse a algo que no le mueva por dentro. Escorpio es un signo auténtico y realmente lo que hace el resto del mundo le importa más bien poco. Se siente atraído por personas de nivel intelectual superior de las que pueda aprender algo interesante. Escorpio nunca hará lo que hace el resto, si algo se pone de moda, probablemente Escorpio ya no lo lleve, o quizás fue el precursor de ello llevándolo unos meses antes. Cuando todo le mundo lo tiene, Escorpio lo rechaza. Lo básico no va con ellos, ni tampoco lo común. El Escorpión a veces desearía conformarse con lo que ya tiene, eso le ahorraría muchos disgustos pero en el fondo, es como es, y se siente orgulloso de ello. En el ranking de los signos más sencillos ocupa el puesto número 10.

SAGITARIO
Sagitario no es básico ni sencillo, por su mente están constantemente vagando miles de pensamientos, quieren explorar el mundo, tienen una necesidad increíble de saberlo más de lo que ya saben, de cultivar su mente y su espíritu. Y por supuesto, de no conformarse solo con lo que tienen. Se apuntará a cualquier plan que sea excitante y ¿por qué no? Que conlleve algún peligro, algo que le haga sacar toda esa adrenalina que tiene su cuerpo. Lo que hace todo el mundo le aburre y trata siempre de marcar tendencia, pero no lo hace para que los demás lo sigan si no porque le hace feliz a sí misma/o empezar algo nuevo, o proponer ese plan que parece tan loco. A Sagitario pocas veces lo encontrarás sin hacer nada, pocas veces lo encontrarás en casa quieto, relajado, viendo la vida pasar… No. Sagitario es complejo pero no arrastra a nadie a su mundo. Demasiado tiene con intentar comprenderlo primero.

PISCIS
En el ranking de los signos más sencillos Piscis ocupa el puesto número 12. Así que, de básico, nada. Al pececillo le gustan todas esas cosas de las que nadie ha oído hablar. Ya sea de música, de películas, de libros o de arte, cuanto menos común mucho mejor. Piscis es el signo más underground que puedas echarte a la cara y a pesar de que es feliz con los pequeños detalles de la vida, no encuentra la plenitud del todo porque es muy complicado encontrar su esencia real. Una esencia que a veces no entiende ni siquiera ella/él. Piscis se meterá en líos sólo por buscar lo diferente, lo que le haga temblar por dentro, lo que le haga removerse… Y por eso lo tacharán de raro y de incomprendido. El mundo no está preparado para Piscis, y a Piscis el mundo se le queda muy pequeño.



Fuente: https://horoscoponegro.com/ranking-de-los-signos-mas-sencillos/