Una abuela de 84 años murió de un infarto durante un violento asalto

Jueves 18 de Octubre de 2018, 10:51

Los delincuentes saltaron el paredón y sorprendieron al matrimonio mientras almorzaba



Una mujer de 84 años murió este miércoles tras sufrir un infarto durante un robo en su casa de la localidad bonaerense de Gerli, del partido de Lanús.

La mujer, de nombre Felicidad, se encontraba almorzando con su marido "Cacho" cuando tres delincuentes ingresaron en la vivienda de las calles de Helguera y Sarmiento saltando por la pared.

Los ataron a ambos, revolvieron la casa para robarles y luego escaparon. Según pudieron reconstruir los peritos, la mujer no recibió golpes, pero, por el susto, sufrió un infarto y falleció.

La mujer era conocida por el trabajo social y solidario que hacía junto a su marido. "Una gente ejemplar los dos. Una pérdida enorme, esta gente vive para hacer el bien", dijo José Luis, uno de los vecinos.

Según el relato de José Luis, él lo encontró a su amigo sentado y atado frente a Feliciad, que estaba tirada en el piso.

Ambos se habían casado a los 80 años, visitaban granjas, comedores y realizaban donaciones y acciones solidarias constantemente, por lo que que eran los dos muy queridos en el barrio. Tenían cinco hijos de los cuales dos fallecieron.



Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/10/18/abuela-de-84-anos-murio-de-un-infarto-durante-un-violento-asalto/