Mató a sus hijos y se quitó la vida tras la "muerte" de su esposo

Jueves 18 de Octubre de 2018, 10:59

La mujer dejó una carta suicida explicando el por qué de la situación.



Un hecho terrible conmueve a todo el Mundo. Una mujer se quitó la vida y mató a sus hijos por la pena que le daba la repentina muerte de su marido sin saber que el hombre la había fingido para cobrar un seguro.

Dai Guihua, de 31 años de edad, tomó la terrible decisión de quitarse la vida y llevarse con ella a sus dos hijos, de 4 y 2 años, vive en la localidad de Xinhua, China.

La mujer dejó una nota suicida de aproximadamente mil palabras y desapareció con los pequeños, por lo que las autoridades comenzaron una búsqueda en el lugar donde ella creía que había fallecido su marido.

Los tres cuerpos fueron hallados un día después en un lago cercano a su hogar, ubicado en el poblado de Langtang. El hombre acudió al lugar arrepentido por lo que había hecho.

Medios locales habían reportado la muerte del marido de Guihua, después de que su auto fue encontrado cerca de un río, pero el cuerpo no estaba ahí.El hombre había contratado un seguro de vida con un valor de 8.800 dólares, en donde su esposa era la beneficiaria, pero nunca le informó su plan de cobrar el dinero fingiendo su muerte.

“Quería irme yo sola, pero al pensar en mis hijos y lo que sufrirían sin sus dos padres, decidí llevármelos conmigo”, escribió Dai en su nota suicida.

Fuente: https://www.elnueve.com/fingio-su-muerte-y-por-ello-se-mato-su-mujer-con-sus-hijos