Qué actriz súper famosa estaría esperando su segundo hijo

Jueves 18 de Octubre de 2018, 11:56





Cuando en 2015 le consultaron, Carla Peterson (40) aseguró que le encantaría volver a ser mamá. “Me gustaría tener otro hijo. Me encantaría el año que viene. Quiero volver a ser mamá”, le dijo entonces a La Nación. El tiempo pasó y no volvió a hablar de tema. Pero ahora un fuerte rumor indica que la actriz de 100 días para enamorarse estaría esperando su segundo  hijo con el economista Martín Lousteau.

Así lo informó el periodista Lío Pecoraro en el ciclo Todas las tardes, que conduce Maju Lozano. Según reveló, la actriz estaría cursando las primeras semanas de gestación y estaría esperando el tiempo prudencial para contarlo. De confirmarse la noticia, el bebé en camino se sumaría la familia que la actriz y el político ya tienen junto a su hijo, Gaspar, de 5 años.

Hace algunas semanas, Paparazzi publicó unas fotos de Carla en su edición papel donde se la veía caminando con su chico por su barrio (se puede ver en la galería de imágenes) y comenzaron los rumores que hoy parecen confirmarse. ¡Felicitaciones!



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/carla-peterson-que-actriz-hiper-famosa-y-querida-estaria-esperando-su-segundo-hijo/19406.html