En plena crisis con Cubero, este fue el mensaje de cumpleaños que Nicole Neumann a su hija

Jueves 18 de Octubre de 2018, 13:43





El futbolista organizó un mega festejo para su hija mayor al cual la modelo no estuvo invitada, algo que era de esperarse teniendo en cuenta la guerra legal y mediática que mantienen. Pero si hay algo en lo que están de acuerdo ambos es en que sus nenas deben estar completamente ajenas a estas tensiones.

Así fue que cada uno por su lado, se ocupó de que Indiana disfrutara a pleno de su gran día. "Feliz Cumpleaños mi reina ???????? Hoy hace 10 años que te recibía en mis brazos deseando como nada en el mundo conocerte!!! Que seas muy feliz siempre!!!Te amo Indi!", escribió Nicole junto a una linda foto junto a ella.

El próximo fin de semana será la modelo la encargada de armar otra fiesta para reunir a los seres queridos que quedaron afuera.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:


Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños mi reina ???????? Hoy hace 10 años que te recibía en mis brazos deseando como nada en el mundo conocerte!!! Que seas muy feliz siempre!!!Te amo Indi! @indianacubero

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/plena-crisis-cubero-fue-mensaje-nicole-neumann-dedico-hija-indiana/20181018131429301305.html