Fede Bal contó la charla que tuvo con Laurita por su cumpleaños

Jueves 18 de Octubre de 2018, 14:36





A principios de octubre Federico Bal (29) celebró su cumpleaños y, lejos de cualquier especulación de lejanía, su famosa ex, Laurita Fernández (27), fue una de las tantas personas que lo saludaron. No es un dato menor ya que esos días suelen ser pruebas de fuego para las ex parejas en general, a la manera de termómetro de cómo quedó el vínculo.

Así fue que, en un móvil para Los Ángeles de la Mañana, el actor reveló cómo fue la charla que tuvo con la jurado de ShowMatch el jueves 4. "Con ella no tengo relación. Es mi última novia y no hay relación. Me escribió para mi cumple, ella también lo dijo cuando se lo preguntó Marcelo Tinelli, y lo contó". Acto seguido, Fede detalló: "Me mandó un mensaje y me dijo ‘que seas muy feliz’. Yo le dije ‘gracias, que seas muy feliz vos también’".

Luego, Mariana Brey le pidió a Federico Bal que explicara cómo le cayó que Laurita Fernández rehiciera su vida sentimental "tan rápido" (sic) de la mano de Nicolás Cabré: "No me cayó ni bien ni mal. Yo ya no puedo opinar de la vida de una ex novia. Le deseo felicidad y amor, es lo que ella me dio cuando estuvimos juntos. Ella me dio mucho amor, compañía y me quedo con los mejores momentos y recuerdos. Me parece que cada uno hace el duelo de la separación a su tiempo. Muchas personas hacen el duelo aun estando de novios y cuando termina definitivamente quizá terminó antes. Como le pudo haber pasado a ella. Le pasa a mucha gente y no somos nadie para criticar".
 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fede-bal-conto-charla-laurita-fernandez-cumple-me-deseo-sea-feliz-yo-mismo-ella_108287