El dolor de Sabrina Ravelli por la muerte de su mejor amigo

Jueves 18 de Octubre de 2018, 16:59





Son horas de gran desolación para Sabrina Ravelli tras enterarse de la muerte de su mejor amigo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo lo despidió con un sentido mensaje.

"Hoy se me Fue Mi Mejor Amigo al Cielo,Mi Gran Compañero de vida!! Llevo una tristeza y dolor enorme de ya no tenerte a mi lado!!! Fuiste la persona más buena que conocí en la vida, lleno de luz, de alegría, por donde ibas transmitías tu Hermosa energía!", comienza diciendo Sabrina en las fotos que subió recordando los momentos que vivió con él.

Y luego agrega: "Jamás voy a olvidar todas nuestras aventuras, complicidad, consejos... siempre estuvimos el uno para el otro incondicionalmente, para todos lados Juntos!!! No se puede expresar en palabras todo lo hermoso que hemos vivido como tampoco se puede expresar en palabras el dolor de q te hayas ido".

"Te Amo Amigo!!! Siempre estarás en los latidos de mi corazón !!! Que en Paz Descanses Angelito!!!!", finalizó. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se me Fue Mi Mejor Amigo al Cielo,Mi Gran Compañero de vida!! Llevo una tristeza y dolor enorme de ya no tenerte a mi lado!!! Fuiste la persona más buena que conocí en la vida,lleno de luz,de alegría, por donde ibas transmitias tu Hermosa energía. Jamás voy a olvidar todas nuestras aventuras,anecdotas,complicidad, consejos... siempre estuvimos el uno para el otro incondicionalmente,para todos lados Juntos!!! No se puede expresar en palabras todo lo hermoso que hemos vivido como tampoco se puede expresar en palabras el dolor de q te hayas ido. Te Amo Amigo!!! Siempre estarás en los latidos de mi corazón !!! Que en Paz Descanses Angelito!!!!

Una publicación compartida por Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/el-dolor-sabrina-ravelli-la-muerte-su-mejor-amigo-n1690877.html