Silvina Escudero le puso los puntos a Lourdes Sánchez

Jueves 18 de Octubre de 2018, 18:07





Todo comenzó cuando a Silvina Escudero le llegó el comentario de que Lourdes Sánchez estaba diciendo en Los Ángeles de la Mañana que ella tenía doble cara. "En LAM, vos metiste una cuchillada porque le dijiste a Lourdes que en los cortes de este programa se habla de su vida privada. Y la mencionaste a Silvina Escudero", le dijo Marcelo Polino a Yanina Latorre. "Yo no la mencioné a Escudero, la nombró Ángel", aclaró Yanina.

Ángel de Brito puso el foco en esta pelea cuando una Twitter publicó una foto de las chicas hablando en los pasillos del canal. “Esta tarde, @silvinaescudero encaró a @lourdesanchezok por qué la Angelita dijo que tenía doble cara en #LAM”, escribió a modo de epígrafe. Y Escudero acotó: “Justamente por no tener doble cara...las cosas se dicen de frente. Ayer la llamé y hoy le hablé en persona!”.

El fuego cruzado entre las colegas tuvo su momento más álgido cuando se cruzaron en vivo. "Con Silvina hablamos hace un ratito, no me gustó cuando me llegó ese chisme", dijo la pareja del Chato Prada. "Así como vos te enojaste por el chisme que te llegó, a mí me dolió que pienses que podía contar cosas que vivimos. Cero oscuro, pero cosas que pasaron. ¿Cómo vas a pensar una cosa así de mí? Yo no conté nada", aclaró.



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/silvina-escudero-le-puso-los-puntos-a-lourdes-sanchez-yo-no-tengo-doble-cara/19420.html