Susto a mil metros de altura en China: se quebró un puente de vidrio y lo taparon con una lona

Jueves 18 de Octubre de 2018, 19:12

Se rompió una placa del puente de vidrio chino, lo taparon con una alfombra y un turista los escrachó



En los montes Taihang, en China, hay un puente que se volvió famoso en el mundo por su imponente ubicación (1180 metros de altura), por el paisaje que permite ver a los turistas y por las pasarelas de vidrio con las que fue construido, que permiten ver hacia el suelo desde una de las laderas de la montaña.

Pero la admiración mundial se vino abajo cuando un turista vio y grabó un escandaloso desperfecto en el puente. Una de las placas de vidrio estaba rota, quebrada, toda astillada y fue tapada con una madera y una lona. Indignado, el hombre subió el video a las redes sociales y las imágenes rápidamente se viralizaron.

En el video, el turista muestra cómo podía agarrar con sus manos uno de los pequeños trozos del vidrio roto: "Esto es un peligro, se puede romper con las manos", apuntó.

"Espero que las autoridades competentes presten atención a esto", denunció el hombre.

Con desesperación el hombre remarcó el peligro en el que se encontraban los turistas y el desinterés demostrado por la empresa encargada de mantenerlo, que apenas se limitó a taparlo con una alfombra naranja. "Espero que las autoridades competentes presten atención a esto", concluye el hombre en el video según informó Daily Mail.

Desde la empresa informaron que dicho panel ya había sido reemplazado.
Desde la empresa informaron que dicho panel ya había sido reemplazado.

Además, el periódico británico aseguró que las autoridades del paseo turístico anunciaron a la prensa china que la placa dañada no supondría ningún peligro para los turistas, ya que solo está dañada en la capa superior. También informaron que dicho panel ya había sido reemplazado.

El año pasado este mismo puente se había hecho famoso en las redes sociales por la viralización de una broma pesada.
El año pasado este mismo puente se había hecho famoso en las redes sociales por la viralización de una broma pesada.

El año pasado este mismo puente se había hecho famoso en las redes sociales por la viralización de una broma pesada que se le hacía a los turistas despistados, en la que se simulaban grietas en el suelo mediante animaciones proyectadas en pantallas LED debajo de los paneles.

 

Fuente: https://www.clarin.com/viajes/susto-mil-metros-altura-quebro-placa-puente-vidrio-taparon-lona_0_3wrj3Ztvn.html