Las 4 mujeres más envidiadas del zodíaco y cómo se deben proteger de las personas tóxicas

Jueves 18 de Octubre de 2018, 21:01





Acuario
Eres tan auténtica y carismática que sueles levantar muchas envidias a tu alrededor. Una mujer que inspira y a la que le es fácil relacionarse con los demás. Sueles llevar el control en tus relaciones pero siempre de manera objetiva.

El hecho de que tengas la habilidad de equilibrar tu vida, es algo que suelen envidiarte muchas personas. Sin embargo, eso no arruinará tu personalidad, pues has nacido con esas increíbles habilidades. Protégete de la envidia con amuletos como el zafiro, ojo turco y el color turquesa.

Virgo
Las nacidas bajo el signo de Virgo suelen nacer con la estrella del éxito. Son grandes pensadoras y su capacidad de analizar cada situación la convierte en una persona sumamente confiable y admirable.

Son miembros indispensables en cualquier grupo se trate de familia, trabajo o cualquier situación que implique relaciones sociales. Son excelentes como pareja y grandes madres.

A pesar de que es muy envidiada (y ella lo percibe), no se deja llevar por los comentarios negativos rodeándose de personas que son realmente valiosas para ella. Protégete con tu amuleto de la suerte que es el ojo turco, rocas de cristal y el color blanco.

Libra

Eres tan encantadora que tu energía positiva se contagia a donde quiera que llegues. Sin embargo, debido a tu elemento, que es el Aire, sueles levantar la envidia de las personas. Estas suelen ser aquellas que ni siquiera te conocen.

Hay muchos seres que no te quieren ver triunfar, así que es recomendable que te protejas y lleves siempre contigo algún amuleto como un dije con una pequeña balanza, piedra jade o algo de color verde.

Aries
Tú eres uno de los signos del zodiaco más espontáneos y auténticos que existen. Debido a tu particular personalidad, sueles levantar celos de mujeres, ya que muchas quisieran tener la autenticidad que posees.

Sueles tener ideas innovadoras las cuales pueden dirigirte al éxito. Dicho éxito no será concluido si te dejas llevar por lo que otras personas (envidiosas) opinen acerca de tu persona. Así que lo mejor es que te alejes de ambientes tóxicos y te protejas con amuletos que van de acuerdo a tu signo la cual puede ser una llave de metal antigua, el color rojo y la albahaca.