Banda del Río Salí: allanan la casa de una mujer, encuentran cocaína, intentó sobornar a policías y el juez la dejó libre

Viernes 19 de Octubre de 2018, 08:27

PRUEBAS. El dinero y la droga hallados en el operativo.



Los policías llegaron a la casa de Banda del Río Salí para buscar electrodomésticos y teléfonos móviles robados durante un escruche. Golpearon la puerta y los atendió una mujer que ni siquiera los saludó. Sin mediar palabra, intentó entregarle $ 4.000 al jefe del operativo para que se fueran.

La causa había sido iniciada por el fiscal Diego López Ávila, quien autorizó el allanamiento. Una comisión integrada por Leandro Delgado, José Barrera y Silvia Juárez, de la Unidad Regional Este, habían sido enviados para que trataran de encontrar un televisor y dos celulares robados durante el asalto a una casa. Lo del intento del soborno los sorprendió.

Los uniformados demoraron a la mujer e ingresaron al domicilio. No ubicaron los electrodomésticos, pero encontraron algo mucho más serio: sobre una mesa había una bolsa con pequeños envoltorios de papel metalizado.

Los especialistas de la Dirección de Drogas Peligrosas confirmaron que se trataba de 50 dosis de cocaína, fraccionadas para su comercialización.

La mujer que atendió la puerta y ofreció el soborno, por orden de la fiscal Adriana Giannoni, fue aprehendida. Luego de declarar, se solicitó su detención, planteo que fue rechazado por el juez Alejandro Tomas.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/787035/actualidad/ofrecio-soborno-allanaron-le-encontraron-cocaina.html