Extrañas figuras sobre la nieve: ¿aterrizaron OVNIS en Neuquén?

Viernes 19 de Octubre de 2018, 08:43

Un joven fotografió misteriosas formas a las que asoció a naves extraterrestres. Pero la verdad es más terrenal de lo que creía.



La Patagonia se ha convertido en las últimas semanas en un escenario de presuntos encuentros con seres de otro mundo. Tras la confesión de dos amigos que dijeron que un OVNI los quiso secuestrar en Río Negro, ahora unas misteriosas manchas generaron estupor en la zona de Monquehue, Neuquén.

El hallazgo fue reportado por Rodrigo, un joven que el sábado por la noche salió a dar una vuelta con su moto por la ruta 11. Al costado, se encontró con extraños dibujos, que asoció a platillos voladores. "Me llamó la atención el tamaño y la perfeccción. Nunca había visto nada igual", dijo.

El chico realtó que tras ver los dibujos, dio aviso a su familia y la gente volvió al lugar para tomar fotografías e inspeccionar los diseños. "Me sorprendió que no hayan huellas humanas cerca, es un lugar donde no hay mucha circulación", contó.

Los vecinos, alertados por las manchas, comenzaron a replicar las historias de seres de otro mundo, debido a la precisión de los dibujos y sus peculiares tamaños. Pero la verdad es más terrenal de lo que pensaron.

Las formas sobre la nieve son obras que la semana pasada realizó el artista plástico Matías Occhi. “Las que están ahí son bidimensionales, son tramas de piso, que responden a teselación (que tiene que ver con las matemáticas)”, reveló Occhi, en diálogo con diario Río Negro, sobre las figuras que despertaron el enigma.

“No era esperado lo que sucedió”, confesó el hombre oriundo de Mar del Plata sobre la confusión que se dio en los últimos días.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=aterrizaron-ovnis-en-neuquen-las-extranas-figuras-sobre-la-nieve-que-alertaron-a-vecinos