Escalofriantes detalles del crimen de Sheila: ataque sexual seguido de muerte

Viernes 19 de Octubre de 2018, 09:37

Los primeros datos informados por los peritos forenses confirmaron que la nena de 10 años sufrió una "muerte violenta".



Leonela Abigal Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de Paraguay, su pareja de 24 años de edad, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento, según confirmaron fuentes policiales.

En su departamento se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que el cadáver de la menor fue envuelto.

La hipótesis principal de los investigadores es que la nena de 10 años habría sido víctima de un ataque sexual -por las heridas que presenta el cuerpo- y que habría muerto por asfixia.

El informe forense preliminar revela data de muerte de 3 a 5 días. La estrangularon con una sábana.

Leonela había dado varias entrevistas a canales de televisión denunciando la desaparición de su sobrina. Ella y su marido son padres de un bebé de un año y seis meses y ella está embarazada.

El cuerpo de la nena, que fue hallado desnudo y dentro de una bolsa de nylon, donde también había prendas idénticas a las que llevaba el día que desapareció: una remera fucsia, una bombacha blanca y una sandalia marrón.

En ese domicilio la policía secuestró un muñeco de “Hello Kitty”, bolsas similares a las que envolvían el cuerpo de Sheila y cintas sobre un colchón infestado de moscas, lo que permite inferir la existencia de restos orgánicos.

La cama en la que habría estado Sheila<br>


Se sospecha que a Sheila la envolvieron en bolsas y la tiraron desde el balcón del segundo piso -unos seis metros de altura- para que cayera en el hueco entre dos muros que los vecinos suelen usar para arrojar basura.

El hueco en el que encontraron el cuerpo de Sheila<br>

El fiscal de la causa, Marcelo Lapargo, determinó que "es un delito intrafamiliar, no una venganza narco"."En las próximas horas se indagaran a los detenidos y se hará la autopsia. Una venganza narco no es la hipótesis central". "A la tarde habrá un informe preliminar de la autopsia que determinará como fue la muerte y si huno un padecimiento previo", reveló.

"Nuestro objetivo principal es investigar el homicidio. El tío de Sheila tiene antecedentes por robo. De comprobarse el crimen, lo más razonable sería que los tíos tengan cadena perpetua".


Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/189294-la-muerte-sheila-ayala-la-nena-10-anos-habria-sido-victima-un-ataque-sexual-y-habria-muerto-asfixia