Macabro: niñera mató a la bebé que cuidaba y la enterró en un parque con la cabeza a la vista

Viernes 19 de Octubre de 2018, 10:08

Ocurrió en Filadelfia, Estados Unidos.



Una niñera fue acusada de matar a una bebé cuyo cadáver fue hallado enterrado en un parque con la cabeza parcialmente a la vista, dijo la policía el jueves.

La policía arrestó a Nyishia Corbitt, de 33 años, por la muerte de Alina Barnes, de un año y diez meses, a quien tenía bajo su cuidado.

Imágenes de vigilancia mostraron a la acusada saliendo de su apartamento en un coche con la bebé que, según la policía, posiblemente ya estaba muerta. Luego caminó hacia el parque y al regresar a su casa no tenía a la niña.

No se ha divulgado la causa de la muerte. “Es una tragedia terrible. Esto no debería pasarle a un niño”, dijo el capitán de la policía de Filadelfia, Jack Ryan, durante una conferencia de prensa.

Nyishia Corbitt fue arrestada y acusada de asesinato en la muerte por asfixia de una bebé cuyo cuerpo fue encontrado parcialmente enterrado, con la cabeza expuesta, en un parque público de Filadelfia.

Tras realizarse la denuncia por desaparición, el martes comenzó una búsqueda y Corbitt llevó a los oficiales al parque, ubicado cerca de una escuela secundaria y el campus de la Universidad La Salle, donde se encontró el cuerpo de la niña parcialmente enterrado con la parte superior de su cabeza expuesta.
 

Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2018/10/19/ninera-asesina-nina-parque.html