Morena Rial publicó la primera foto de su pancita de 4 meses

Viernes 19 de Octubre de 2018, 11:31

La hija de Jorge Rial mostró la dulce espera a través de una tierna postal, junto a Facundo Ambrosioni.



La dulce espera comenzó a hacer visible. Activa en las redes sociales, Morena Rial (19) publicó la primera foto de su pancita de cuatro meses en crecimiento, recibiendo un dulce mimo del futuro papá, Facundo Ambrosioni (19), joven futbolista con quien lleva ocho meses de amor.

"Te amo con todas mis fuerzas. Familia. Gracias por hacerme tan feliz. Los amo para siempre, Facu y bebé", escribió la hija de Jorge Rial en Instagram Stories, junto a la bella imagen.

Distanciada del conductor de Intrusos y de su hermana, Rocío Rial, Morena transita el embarazo junto a Facundo y lo deja asomar a cuentagotas en el plano virtual. 

Con el corazón enamorado, así hablaba la joven de su presente sentimental en la revista Gente: "Por ahora, con Facundo no pensamos en casarnos, pero desde ya te puedo decir que Facundo es mi compañero de vida, mi mejor amigo, mi novio y él va a ser el papá de mi hijo. Es de fierro. Por eso decidimos comprometernos, porque esto es para siempre".

Mirá la foto:

Morena Rial publicó la primera foto de su pancita de 4 meses ¡que ya comenzó a asomar!: "Familia"



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/morena-rial-publico-primera-foto-pancita-4-meses--ya-comenzo-asomar-familia_108330