Santiago del Moro sorprendió con una foto hot con su esposa

Viernes 19 de Octubre de 2018, 12:00

El conductor está alejado de sus programas y se prepara para su despedida final de Intratables.



Si hay alguien que merece vacaciones, ese es Santiago del Moro. Y en eso está el conductor, que se tomó licencia de Intratables y El club del Moro y disfruta de un necesario recreo de diez días en familia. ¿El destino elegido? Londres, una ciudad ideal para visitar en esta época del año porque el otoño asegura temperaturas moderadas.

El conductor no suele exponer su vida privada -sus dos hijas Catalina y Amanda casi no aparecen en sus redes sociales- y sus viajes por el mundo son recuerdos sólo para él. De hecho, sólo compartió una postal de su recorrido londinense, en la que no se luce la ciudad sino, su relación con su esposa María, con quien llevan casi dos décadas en pareja.

Santiago y María se conocieron en su pueblo natal, Tres Algarrobos (al límite con la provincia de La Pampa) y aunque no hacen de su amor un show, son muy compañeros. El conductor le agradece siempre su rol en el hogar, que le permite a él estar afuera de su casa varias horas al día. "Yo soy quien soy por el laburo de ella también. Sin ella, hubiese sido imposible esto", comentó en una nota años atrás.

A su regreso de las vacaciones, el conductor empezará a despedirse de Intratables, el ciclo político que conduce desde hace cinco años. Según trascendió, tiene ganas de volver al entretenimiento, como en sus épocas de Infama. 

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por SANTIAGODELMORO (@santidelmoro) el




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/santiago-del-moro-sorprendio-con-una-foto-hot-con-su-esposa-maria_907102