Tinelli: "Maldita inseguridad"

Viernes 19 de Octubre de 2018, 14:50





"Mi enorme cariño y solidaridad con nuestro médico de @LafliaOk,Vicente Labonia, violentamente asaltado y golpeado anoche", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de Twitter.

El doctor fue víctima de una entradera cuando estaba llegando a su casa en Parque Chacabuco, luego de la emisión del Bailando 2018. Delincuentes lo atacaron para robarle su vehículo y le pegaron una patada en la cabeza que le provocó una fuerte lesión.

"Sufrió una fisura en la órbita del ojo. Maldita inseguridad", señaló el conductor de ShowMatch en la red social, muy indignado por este episodio de inseguridad que ocurrió este viernes a la madrugada.

"Cuando salí del programa me fui a mi casa, a la una menos veinte de la madrugada. Abrí el portón a la distancia y, cuando estaba por entrar, vi que un auto venía por atrás mío, despacio. Me imaginé lo que iba a pasar. Bajó uno con una pistola y me pegaba en el vidrio para que le abriera la puerta, me querían sacar las cosas", contó Labonia.


"El que tenía la pistola subió al vehículo (un Audi TT) para llevárselo. El otro, me quería robar las pertenencias. Como vi que no tenía arma me resistí un poco, me caí y ahí me pegó una patada. Como consecuencia tengo una fisura en la órbita del ojo izquierdo", señaló.

La Policía de la Ciudad llegó a su casa rápidamente, luego de que su mujer hiciera la denuncia por teléfono. Lo trasladaron de urgencia al Hospital Piñero para hacerle los primeros estudios y luego lo derivaron al Sanatorio de Los Arcos de Palermo, donde se encuentra internado.

Labonia explicó que le diagnosticaron "un traumatismo de cráneo con fisura orbital". Ahora aguarda que un cirujano maxilofacial y un oftalmólogo determinen si tiene un desprendimiento de retina por el golpe. "Fue una situación muy dolorosa, muy fea. Uno se siente muy indefenso", finalizó el médico.

 


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/10/19/el-mensaje-de-marcelo-tinelli-por-el-robo-a-su-medico-vicente-labonia-maldita-inseguridad/