La inesperada confesión de Calu Rivero: ¿se viene el bebé?

Viernes 19 de Octubre de 2018, 15:50





Calu Rivero sorprendió en las redes sociales con una inesperada confesión. Y de inmediato consiguió cientos de comentarios de sus seguidores, que apoyan su deseo.

"Qué ganas de ser mamá. There are days when I just truly want to be a mom (Hay días en los que realmente solo quiero ser madre)", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto con una foto suya, en primer plano.

"Traé gente linda", "Es lo mejor del mundo", "Morí de amor", "Lo serás", "Te quedaría muy lindo" y "Qué lindo que sientas eso, no amo nada más en el mundo que ser mamá, y me encanta cuando una mujer lo desea", fueron tan solo algunos de los numerosos comentarios que recibió la actriz en su posteo.

Aunque no se refirió oficialmente a su situación sentimental, a Calu se la vincula con el actor Eliseo Barrionuevo, su compañero en la ficción que ya comenzó a grabar para Telefe, Campanas en la noche.

Incluso el actor realizó un posteo por demás sugestivo en sus redes sociales. Allí, junto a una foto donde se lo ve con Calu en una jornada de grabación de la novela, escribió: "Quedate con la/el que te haga reír como ella/el". Y concluyó: "Así la pasamos. Todo placer".

En Campanas en la noche también estarán Federico Amador, Esteban Lamothe, Franco Masini, Eugenia Tobal, Mimí Ardú, Rodrigo Guirao Díaz, Patricia Viggiano, Clara Alonso y Maxi Ghione, entre otras. Aunque no hay fecha definida de estreno, la novela comenzaría a emitirse una vez concluida 100 días para enamorarse.

Y ese debut, ¿llegará con un gran anuncio de Calu?

El posteo de Calu Rivero que ilusionó a sus admiradores. ¿Está en la dulce espera?
 
¿Más que solo buenos compañeros de trabajo? Eliseo Barrionuevo y Calu Rivero.


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/10/19/la-inesperada-confesion-de-calu-river-se-viene-el-bebe/