Perturbador momento: hizo ring raje con un niño de dos años

Viernes 19 de Octubre de 2018, 20:03

Una mujer abandonó a un niño de dos años en la puerta de desconocidos.



Una mujer abandonó a un niño de dos años frente a la puerta de la casa de desconocidos en Texas la noche del miércoles pensando que era la del padre del menor, quien vive al lado y no se enteró de lo que estaba pasando hasta el día siguiente.

Las imágenes registradas por el video muestran cómo la mujer se acerca con el niño colgando de un brazo, lo suelta, pone dos bolsas en el suelo, toca el timbre y se va corriendo, todo eso sin dejar de reír.

El desconcierto del niño Royal Price Simmons al verse abandonado es evidente.  Mira hacia la puerta y luego hacia atrás, ve que quien lo trajo hasta allí escapa a la carrera y nadie sale a recibirlo…  La mujer no mira atrás, vuelve a su automóvil y se marcha.

Era una amiga de la madre, encargada de dejar a Royal Prince (Príncipe Real en español) en manos del padre, residente en el barrio de Legends Trace de la ciudad de Spring, en el condado de Harris, al norte de Houston.

"Todo es un gran malentendido", dijo la madre de Royal Prince. Asegura que ella estaba en el hospital y que se vio obligada a mandar a su hijo con la amiga a la casa del padre como habían acordado.

El padre, Willie Simons, declaró que estuvo esperando al niño la noche del miércoles, y como la madre no lo llevaba pensó que había decidido hacerlo al día siguiente.

"¿Qué habría pasado si mi vecina no hubiera estado ahí? Si mi vecina no hubiese estado allí, mi hijo se habría ido a deambular por la calle", declaró el hombre. "Fue muy irresponsable de su parte, y creo que debe pagar por eso".

La Policía del Condado de Montgomery presentó contra ella cargos de delito grave por abandono de un menor.  No se había revelado su nombre.

Cuando la vecina abrió la puerta y vio al niño, según reportan medios locales, llamó al número de emergencia, 911, y explicó que al escuchar al timbre salió a ver quién era y encontró al menor solo.

Llegaron los agentes y les mostró las imágenes del video timbre y otras tomadas desde la parte superior de la casa, a la altura del techo, por una segunda cámara del sistema de seguridad de la vivienda.

Tuvieron que pasar varias horas para que el video fuera visto por vecinos del barrio y alguien reconociera que se trataba de Royal Prince, el hijo de Simmons.

No está claro si el niño sigue bajo custodia de las autoridades o si ya ha sido entregado a alguno de sus padres.

Mirá las imágenes:


La Policía del Condado de Montgomery publicó el video en su cuenta de Facebook pidiendo ayuda a la ciudadanía para identificar a la mujer


La mujer entró al portal de la casa con el menor colgando de un brazo y dos bolsas que dejó junto a él frente a la puerta de los desconocidos pensando que era la casa del padre



Fuente: https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/10/19/el-perturbador-momento-en-que-una-mujer-abandona-a-un-nino-de-dos-anos-en-la-puerta-de-desconocidos/