Rock en la cárcel: el anestesista Billiris, el baterista de Callejeros y el Pity dieron un show en Ezeiza

Viernes 19 de Octubre de 2018, 19:01

El anestesista, el ex Callejeros y el Pity dieron un recital en Ezeiza, donde están presos por violentos crímenes.



Gerardo Billiris, el anestesista de 41 años acusado y preso en Ezeiza por drogar y atacar a golpes a María Belén Torres, dio un inesperado show con Pity Alvarez y Eduardo López, exbaterista de Callejeros, dos figuras que terminaron tras las rejas por homicidio y femicidio.

Según trascendió, el show que brindaron en el penal fue el pasado 26 de septiembre y contó con las autoridades del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA), publicó la revista La Tecla. En ese rato tocaron clásicos como "Me gustas mucho", del propio "Pity", y "Sube a mi voiture", de Pappo.

En el caso de Eduardo Vázquez, fue condenado a prisión perpetua en el 2013 por el femicidio de su esposa, Wanda Taddei, a la que asesinó el 10 de febrero de 2010. Por su parte Pity está preso desde el 13 de julio pasado, luego de matar de cuatro disparos a Cristian Díaz, a quien conoció del barrio Samoré.

El anestesista, en tanto, se encuentra preso a la espera del juicio oral y público, que comenzaría a principios de noviembre.

El abogado de Billiris, Marcelo Chumbita, dijo al diario Clarín que realizaron el show para “sobrellevar al resto” de los presos. "Fue algo espontáneo. Creo que fue planteado por los terapeutas, porque ellos tienen grupos de charlas, que se unen semanalmente. Estaban charlando, ahí surgió la cuestión, y les permitieron usar esta herramienta”, dijo.




Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/rock-en-la-carcel-el-anestesista-billiris-dio-un-show-con-pity-alvarez-y-el-baterista-de-callejeros/