Por fin: podrás darte un respiro de los molestos en WhatsApp

Sábado 20 de Octubre de 2018, 09:51





Afortunadamente la app de mensajería más famosa se puso las pilas y al fin veremos un Modo Vacaciones en WhatsApp.

Antes que nada aclaremos: no se trata de un modo que solo puedas/debas activar cuando tomas vacaciones. En realidad el Modo Vacaciones en WhatsApp es una versión del famoso “No Molestar” con el que ya cuentan muchos de los teléfonos.

Lo que hará el Modo Vacaciones en WhatsApp será mantener ocultas las conversaciones archivadas. Es decir, actualmente, cuando archivas una conversación, esta desaparece de tu lista de chats y se oculta en la parte de hasta arriba, pero en cuanto recibes un nuevo mensaje en ese chat, llámese “grupo donde están tus tías que aman mandar Piolines” o “chat con tu jefe que te pide cosas aún cuando estás en la playa”, la conversación aparece de nuevo y te llegan notificaciones.

En cuanto esté disponible la función y la puedas activar, todos los chats archivados permanecerán así y no te aparecerán notificaciones, por lo tanto te podrás dar un merecido descanso de aquellas personas (tías, jefes, amigos, exnovias o exnovios, etc…) hasta que decidas responderles de nuevo… o no.

Según Wabetainfo, medio que se percató de la novedad, la característica estará disponible en un inicio para dispositivos iOS y como se encuentra en fase beta, pues la fecha de lanzamiento aún es un misterio, pues seguro aún hay cosas por pulir.

Fuente: https://www.chilango.com/noticias/tecnologia/modo-vacaciones-en-whatsapp/